Ayuda con monitores!

Hola:
Acabo de abrir un cybercafé y me encuentro con el siguiente problema, tengo 6 maquinas Dell optiplex y en ciertos momentos del día algunos monitores tienen un efecto como de olas esto llega a lastimar la vista, quisiera que me informaran a que puede deberse esto, si es problema de drives o del equipo, tengo instalado Windows XP pro.
agradecere cualquier informacion
Gracias de antemano.
Respuesta
¿Probaste a aumentar la frecuencia?
En el escritorio de windows dale botón derecho y luego ve a propiedades.
Ahí selecciona la ficha "Configuracion" y dale click a "Opciones avanzadas".
Selecciona la ficha "Monitor" y donde dice "Frecuencia de actualización de pantalla selecciona de 75Hz para arriba.
Si puedes más mejor.
Dale Aplicar y cambiará la frecuencia. Si el monitor no soporta esa frecuencia veras muchas rayas en pantalla. En ese caso espera 15 segundos y volverá solo al modo anterior. Si lo soporta te aparecerá una ventana, dale aceptar y fíjate si mejoró el problema de las olas en pantalla.
Si sigue igual chequea que no haya imanes cerca del monitor. Por ejemplo parlantes potentes muy cerca del monitor o incluso otros monitores muy pegados a ese.
Bastante útil tu información, te comento que subí la frecuencia tal como me sugerite pero empezó a temblar más la imagen así que la regrese a 65, el problema consistía en que tenia los reguladores muy cerca de los monitores y de no haber sido por tu ayuda no lo hubiera localizado te agradezco mucho tu ayuda