GeForce 4 ti 4200

Tengo una maquina P4 con 1 GB de RAM y con windows 98SE la instalo y me pide reiniciar, reinicio y no sube al sistema se va a modo de falla y la apago para ver si vuelve a pasar y pasa lo mismo se va a modo de falla pero antes me salia un error que no había encontrado la ruta de windows, pero en modo de fallo la desinstalo la tarjeta y la reinicio recién sube al sistema no se que pueda ser antes trabajaba bien pero con windows XP y ahora no por favor urgente ayudenme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille...
Mira, hemos comprobado que con w98 se y 1 gb de RAM.. se RESETA LA MAQUINA en muchísimas aplicaciones... ademas w98 se solo es capaz de gestionar 128 mb de ram.. entonces porque tienes 1 gb...
Fáciles soluciones.
1.- Si deseas seguir en w98 se, pon solo 512 de ram y luego me dices..
2.- Con 1 gb.. ponte xp, LOS PROBLEMAS ya los dirás.. PERO sale más rentable y seguro el XP.. tus problemas PUEDEN venir por soft o hard.. ya los comentas...