Tarjeta gráfica de 64 ¿Cuál?

Quiero comprar una tarjeta gráfica de 64 megas, ¿teniendo en cuenta la relación precio calidad que es lo más recomendable? (También me gustaría que tuviese salida TV.

1 Respuesta

Respuesta
En definitiva esa seria la geforce 4 mx 440 porque es simple solo escucha!
Nvidia geforce 4 mx con 64megas en ddr y a solo 45 dolares! Créeme vale la pena checala y luego me dises ademas la salida de tv esta de lujo y con un rendimiento magnifico... ok