Drivers

Hola quería saber si hay alguna forma de quitar todos los drivers de mi PC de video, ya que esta semana instale como 3 placas distintas en mi maquina y me parece que están interfiriendo. Instale un GFORCE 4 y una ATI( los drivers de estas los quite desde agregar quitar) pero los de una diamond stealth (que es la que tengo ahora) no los puedo quitar desde agregar, asique quería saber como hacer.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Difícil solución
Formatea
No olvides puntuarme
No te has acordado de puntuarme,
Por favor puntúame para poder seguir respondiendo dudas de más gente .