Tarjetas ati radeon 7500

Hola amigo quisiera que me sacaras de dudas porque la ati 7 500 se cuelga a los 10 minutos, unos me dicen que es por el cooler que le falta a la ati (tarjeta capturadora, por un sobrecalentamiento)
laestuve utilizando on una p II repotenciada a PIII 850 disco de 40 y memoria 256mb con eso me dijeron que iva a estar bien y correria normal,
si corre pero se cuelga a los 10 minutos,
Ahora usare una pentium IV placa pura de 2.0 disco de 80gigas. Tu que me acionsejaspata esta tarjeta (es una ati 7 500 radeon), yo quiero esto para pasar mis videos antiguos de vhs a cd, ayuda por favor.
Y un programa para dar efectos a los videos cual me recomiendas tu, mira unos me dicen el uldea, otros ekl premier 6.0 no se cual. Ayuda ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es por cooler seguro
En cuanto al programa el ulead es muy bueno