Para ver Películas

Para ver películas que es necesario,
Una buena tarjeta de video ¿de cuántos mega?, memoria RAM ¿de cuánto? O un
Buen procesador.
Mi pc es de 64 ram, 233MHZ, 4mb t. De video

1 respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira, en procesadores intel, el ultimo era el pentium 1 233 mmx. ( El que tu tienes ).
De ahí intel se paso a
SLOT 1.- Pentium 2 a 233- 600.
Celeron 300-333
Socket 370.- Pentium 3/ Celeron 533- P3 1000
En fin. Existiría una posibilidad pero seguirías con tus problemas de calculo.
No trabajamos AMD, pero creo en tus placas se podía poner un AMD K6-2 hasta 500. Eso si, siempre que tu bios soporte estos micros ( no estoy muy seguro.).
De todas formas, el ver video como pides te tocaría cambiar de plataforma ( más placa y micro ). Tu decides.
Soy guille, veamos.
1.- La ram de video NO DA RAPIDEZ, es decir, no tiene porque ser más rápida una gráfica de 128 respecto a una de 64. La ram de video solo vale para poner más resolución. Osea que por ahí no te guíes.
Ejemp.- Una ati 8500 de 64 MB es 4 ( CUATRO ) veces más rápida que una sis xable de 128 MB... ¿entonces? Para que tanta memoria. Debéis aprender de los rendimientos de los chipsets gráficosl.
2.- La ram de un ORDENADOR, tampoco da una rapidez real, sino una SOLTURA. Tener más RAM, hace que tus programas se gestionen más ligeros y con menos tiempos de espera, pero la rapidez en el calculo te la hace el procesador.
3.- El procesador es el encargado de realizar los cálculos efectivamente.
De estas tres respuestas te las resumo para decirte que con tu máquina, lamentablemente, no podrás ver PELÍCULAS DVD O DIVX. Ni aunque le cambies la gráfica ni aunque le pongas más ram. NECESITAS TB Cambiar procesador.
Para el DVD, pues con un PENTIUM 3 500, 128 SDRANM Y UNA ATI XPERT 128 tendrías más que suficiente.
PARA DIVX, y ver pelis ajustaditas, con un P3 800 y el resto de la anterior opción te sobrará.
Ten en cuenta que un DIVX es una compresión de un DVD.
Lo que vosotros llamáis VER PELÍCULAS, LA maquina lo entiend por DECOFICAR PUNTITOS en la pantalla.
Un dvd trabaja a 720 * 540 aprxo, si a eso le multiplicas las 24 fotos por segundo de una animación y los 32 bits por punto para que se vean el color verdadero, sacaras un numero de OPERACIONES QUE TU ORDENADOR DEBE REALIZAR EN 1 SEGUNDO.
Aproximadamente mueve 300 millones de puntos por segundo. ¿Te parecen pocos?