No veo na en la TV con mi GeForce 4 MX 420.. ¿POR QUÉ?

E pillao el cable para enchufar el PC a la TV es un cablde S-video más el dle sonido que va aparte pero lo enchufe y no veo nada en la TV he seguido un tutorial para poder clonar el monitor o algo así para poder usar el monitor del PC y la TV a la vez pero en la TV no se ve nada. ¿Alguno sabe que le puede pasar? O es que no se pude enchufar ¿? GRACIAS.
Respuesta
Funciona correctamente, lo que puede pasar es que no conectes la tv en el euro antes que el ordenador, si la vga no detecta diferencia de tensión no habilita la salida, una vez configurada la clonación reinicia y a funcionar no es muy complicado.