Grabación DVD a VHS

Hola de nuevo. Tengo una ATI Radeon 7500 con los últimos drivers, un DVD Pioneer y el W98SE. Cuando conecto la tarjeta al televisor veo perfectamente tanto pelis DIVX, como DVD, como el Nagravision. Pero cuando lo conecto al video para grabar, lo continuo viendo todo igual de bien, excepto las pelis en DVD (Como Star Wars 2) que hace como saltos de imagen y se pasa continuamente del blanco y negro al color. El video es nuevo y es un Panasonic NV-FJ630 de 6 cabezales. La conexión de cables que utilizo es de tres cables (RCA) uno rojo, uno negro y uno amarillo que conecto a un adaptador a euroconector que lo conecto al video. Antes de este video nuevo tenia otro en el que no me ocurría esto pero como estaba muy "machacado" grababa las cosas con poca calidad" y por eso lo he cambiado. ¿Sabéis porque me ocurre estos "saltos y cambios de imagen"? ¿Que puedo hacer? ¿Es problemas de drivers, de protecciones...? Por favor una solución Muchas pero que muchas gracias.. Ahhh... El video también tiene otras dos entradas-clavijas una blanca y una roja (faltaría una más no?) si conecto ahí directamente se podría arreglar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No tienes ningún problema, es normal, algunas pelis vienen protegidas y al intentar grabarlas ocurre eso, solo tienes que conseguir un aparato que recupera los sincronismos y te permite grabar todas las pelis se vende en algunas tiendas de electrónica.