Veo rayas en la Tv usando mi tv-out del PC

Tengo una Ati radeon 7500, el problema es que cuando paso la señal a la televisión esta a veces (casi siempre) muestra rayas horizontales, son tenues y a veces aumentan, me gustaría sacarlas.-
También he visto dicho problema con una Geforce mx400 y el tv tools
Uso cables RCA.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si hutilizas la salida vc, comprueba que no tengas muchos metros de cable menos de 11 si puede ser y asegurate que no pase cerca de ningún emisor de radio, cable eléctrico o campo electromagnético, prueba con un cable corto directo a la tv, o por otra entrada de euroconector o vc.