Expandir memoria de video

Hola, tengo una tarjeta de video de memoria compartida de 8mb pero quisiera expandirla a 16, ¿es necesario comprar otra? O hay alguna manera de hacer esto sin necesidad de comprarla. Tengo 128mb de ram,
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille.
Mira por lo que me estas contando, la RAM de tu ordenador la gasta tu tarjeta gráfica ( coge solo 8 ) para video. Por lo visto, tu gráfica viene INTEGRADA (Soldada), en la placa.
La única opción para ampliar la ram de video sera entrando en la BIOS de tu ordenador, debe existir una opción donde te diga cuanta ram de video quieres utilizar.. Creo que lo máximo que le puedes decir es 32 mb, aunque muchas de ellas te dejan solo 2-4-8.
En fin, entra en la bios de tu placa base y mira que te dice.
Un saludo.
Guille.
PD.- En caso de que no dejara ampliar más, siempre puedes tener la opción de poner otra gráfica, si tu placa tiene puerto AGP.
Ops! Se me olvido decirte eso, de que entre al bios de mi PC, por eso la razón de la pregunta, pero en fin tienes razón, mejor compro una.
Gracias.