Conflicto Monitor Tarjeta de Video

Tengo un Pc Compaq presario 5363 con chip de video incorporado;mi hijo le instaló una tarjeta de video GeForce4 Mx420, el procesador es AMD de 500Mhz, ahora prender el Pc es una tortura porque el monitor prende el piloto verde pero luego se apaga a amarillo y toca apagarlo varias veces para que prenda, hay alguna solución.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Primero asegurate de que la placa de video integrada este deshabilitada, eso puede causar que el monitor no te encienda.