Geforce 2 mx 400

Hola peter, te hago una consulta, leí tu explicación para que se puedan ver divx en la tele mientras uno hace otra cosa con la pc.. Mi pregunta ahora es esta.. ¿se puede hacer que aparezcan los subtitulos? Porque a mi me aparece la película pero los subtitulos no me los muestra, yo uso el vplayer.. Si me podes ayudar te lo agradecería infinitamente.. Saludos y desde ya muchas gracias!
Hernán

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede hacer que aparezcan subtitulo, si es DVD, con el botón derecho del mouse en la película, en la opción de SUBTITULOS, ple pones en español. O si esta en OFF. Ponle en ON..
Te recomendaría el POWER DVD, o uno que saco NVIDIA llamado NVDVD, muy bueno, por que yo he puesto la película, y si me apareen los subtitulos y todo bien...
Ahora si es un VCD, esos no tienen la opción de Subtitulos, la única opción de subtitulos, es al momento de ripearlos y es ahí donde si te aparecen los subtitulos.