Problemas de Arranque con GForce 2 MX 400

Que tal tengo una GForce de 64 y win98se y cuando la instale no me arranca el Sistema Operativo, ¿le quito los controladores y me arranca normalmente que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Podes arreglarlo con windows ME, tienes que instalarlo, otra forma no conozco, pero si conseguís otra avisame a mi mail, porque me pasa los mismo,(con geforce 2mx 400)
Gracias probé y funciono, también funciono de esta forma, baje los driver para la placa en si ya que el chip es un geforce pero la marca de la placa es otra.