Salida TV en GF4 MX440

Hola:
Acabo de adquirir un ordenador con la tarj. Nvidia GF$ MX440 con salida de TV S-Video. En mi anterior ordenador ya tenía preparado un cable de video compuesto al ordenador y que enchufaba mediante un adaptador de Euroconector al Reproductor de Video y de este a la TV. He adquirido un adaptador de S-Video a Video compuesto y he enchufado todo y se ve el ordenador en la TV pero con "manchas". Me explico, al reproducir un DVD en el ordenador en el monitor se ve bien pero en la TV se le van y vienen los colores. ¿Puede ser Macrovision? ¿Cómo puedo arreglarlo? Antes no me pasaba, el otro ordenador tenia una ATI Xpert Play 98.
Gracias y saludos.
Agradeceré respuesta a [email protected] o [email protected]
Respuesta
www.coloredhome.com mira aí