Tengo una placa base Asus P5A-B con AGP 2x ¿Puedo ponerle una Tarjeta gráfica de AGP 4X?

Hola buenas tengo una placa asus P5A-B con AGP 2x Quería saber si le puedo poner una Tarjeta gráfica de AGP 4X como la Ge Force 2 Mx 400 o cual me recomendáis para esta placa tengo un procesador k6-2 a 400 Mhz

1 Respuesta

Respuesta
En principio nunca debe haber problema para colocar una targ. De video de mayor velocidad de transferencia que la que tiene la placa base; aunque en caso contrario no es así. Entonces la cuestión debería ser si la targ. De video va a poder dar toda su potencia con el sistema que tienes. Ya de inicio, el procesador y su placa base con sus buses van a determinar la velocidad que notaras usandolo; pero la GeForce 2MX 400 que pones debe ser una buena elección, ya que podrías comprarte otra de menos calidad pero esa ya es barata y creo que es una buena elección. De todas formas siempre tendrás la TNT2 64MB que hace furor entre ese tipo de ordenadores. Como te digo, cualquiera de las dos estarán bien. Todo depende del pico de dinero que cuesta la GeForce2MX 400 de más y si para lo que lo quieres, te pide mucha potencia gráfica.
Para lo ke kieras aki estoy amigo/a.