Elegir señal en televisión¡

Hola, tengo una nvidia 440 64mgs, con salida de televisión, y quiero tirar un cable hasta mi televisión. Mi pregunta es si mediante software puedo elegir la señal que mandar a la televisión, es decir, que si estoy en mi cuarto navegando de mientras en la sala mis padres podrían ver una película. Gracias
Respuesta
No hay ningún problema, lo podes hacer con el tvtool si quieres. Mandame un mail a [email protected]
No te olvides de valorar esta respuesta