Windows xp

Estimado Peter.
Puse tal cual me dijiste Windows XP profesional.
La placa mejoro su rendimiento el 100 %
Pero se cuelga constantemente, poniéndose la pantalla azul y con el siguiente mensaje:Hardware malfunction The system has halted.
¿Tienes idea que puede ser?
Desde ya muchas gracias
Respuesta
Trata de bajarte los drivers más nuevos de tu tarjeta.
También checa que las memorias sean de tipo mínimo pc133. Ya que con las de pc 100 dan como que conflictos o incompatiblilidad.
Prueba lo siguiente. Es algo que ami me función mu bien. Formatea tu PC, para vaciar todos los datoy registros y demás. Instalate el windows 98se. Ya instalado, acualizalo a windows me. Ya que este solo se atualza. Y por ultimo a windows XP.
O si lo prefieres directo del 98se al XP. Yo lo tengo que instalar primero el ME, po que ahí instalo unos drivers y programas que el xp no los puedo instalar, solo actualizar.
-- Todo este proceso te lleva de 80 minuto a 120 aprox.
Después instalate los drivers de tu tarjeta madre, puerto AGP, y procesador(si no los tienes no). Todo esto en MODO a prueba de fallos.
Y por ultimo ya en modo normal te instalas dos drivers de tu tarjeta madre.
-- Todo este proceso te lleva al rededor de 5 minutos.
Y listo ya empiezas a instalarte los programas que necesites.
Ademas te sirve para liberarte de mucho información basura que se va almacenando e tu HD.
Y recuerda antes de todo esto haste un respaldo de tus documentos, mp3, etc. de lo que necesites.
Suerte.