Problemas con Nvidia Riva Tnt2

Adquiri una tarjeta Nvidia Riva Tnt2 64 de 32 Mb cob saluda de TV, baje el programa que actualiza los drivers para Windows XP y mi problema es que no logro sacar la imagen al televisor, he hecho la conexion con cable rca de la tarjeta a la tv, he visto que hay un progarma tvtool no se si me podrian explicar a que se debe y si me podrian madar el tvtool con su crak, gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
El TVtool lo puedes bajar de la página oficial:
www.tvtool.com
Así probas si es compatible con tu placa de video.
Los drivers que trae la placa están preparados para instalarte una aplicación que es la que utilizas para conmutar a salida de TV, no es solo conectar el cable a la salida y listo, seguramente en la configuración de Video tienes que tener un botón que diga "Clonar" o "Cambiar a TV" así puedes ver lo que pasa en la maquina pero en la TV.