No detecta gf4 mx440 pci

Tengo una mainboard GFXcle M755 PIII 750, compre una tarjeta de video GF4 MX440SE 64 MB DDR, PCI, pues no tengo ranura AGP, al montarla en el ordenador lo prendo y no arranca, la pantalla se queda en negro. Me llama la atención que la parte de la tarjeta que inserta en la ranura, no tiene un espacio, sino dos
Respuesta
Ya has intentado conectarla en otro puerto PCI pues ya que las tarjetas traen varias puedes cambiar el puerto de conexión.
Al encender la Pc, metete al BIOS y ahí en pantalla, selecciona el puerto PCI, para que al prender te tratae de buscar una tarjeta en puerto PCI.
No entiendo bien lo de las 2 ranuras podrías explicarlo un poco más.
Lo que me estas sugiriendo ya lo he hecho y aun así no funciona; es más hice otros ensayos, la conecte en un equipo compaq PIII 1000 MHz, y la detecto sin ningún problema, pero ensaye en un mainboard INTEL de un PIII de 550 MHz y no la detectó. Alguien me dijo que podría ser la BIOS, la verdad ya no se que pensar.
Gracias
TAL VEZ si puede ser la BIOS, muchas veces al actualizarla te da mejor y más soporte para nuevos dispositivos, puedes actualizarla bios, pero es un poco riesgoso por que si no lo haces bien puedes llegar a quedarte sin mainboard.
Lo de la PIII a 550, no la va a agarrar ya que esta tarjeta necesita al menos 600mhz para funcionar.
Has probado con otro topo de tarjeta en PCI, y conectarla a u PC. Puede ser que ahí radique el problema en tu tarjeta mdre.