Tarjeta de video

Hola. Tengo un PIIIa 733mhz., memoria 256, la tarjeta de video toshiba prosavage pm133 (AGP s3 savage 4x con 15 mb. Aprox.)algunos juegos me van lentos o el ratón casi no responde,¿es por culpa de la memoria?, ¿Debo ampliarla?, si es así, el ordenador trae una ranura agp de ampliación, ¿debo poner ahí una ampliación o tengo que quitar la tarjeta que trae?, gracias
Respuesta
Disculpa la demora.
Memoria, memoria, memoria. Si esa es la solución a tus problemas lleva tu memoria si la maquina lo permite a 512 o 1 giga y veraz lo que pasa.
Ademas tu tarjeta no ayuda demasiado deerias ir pensando en comprar una más moderna para juegos.
Y no es tan cara.
Un abrazo y finaliza tu respuesta lo antes posible.
Inkaloko