Video

Que tal, lo que pasa es que micomputadora de repente dejo de funcionar el video osea ya no se ve nada en pantalla a lo mejor tu puedes atudarme

1 respuesta

Respuesta
¿Pita el ordenador al arrancar?
Si pita el ordenador es que se ha soltado o ha dejado de funcionar la tarjeta de vídeo.
Si no pita es que posiblemente se haya estropeado el monitor. Prueba con otro monitor a ver si funciona.
Si pita, el monitor, mi tarjeta madre tiene el chip de video integrada, ¿puedo cacelar la salida de video para poder ponerle una tarjeta de video nueva? o,¿Qué hago?.
Si he entendido bien, ¿te pita el monitor?
Intenta probar con otro monitor que funcione.
Si no he entendido bien, me lo dices.
La placa base emite unos pitidos que sirven para identificar el fallo. Aquí puedes encontrar un listado:
http://pub101.ezboard.com/faprendicesinformaticosfrm2.showMessage?topicID=6.topic