Una preguntilla

Hola, ¿qué tal? Me gustaría que me echaras un cable. Te agradecería que me dijeras si existen tarjetas de vídeo que sólo tengan función de "TV In" y "TV Out", sin necesidad de ser aceleradoras 3D o similares (o sin excesivas prestaciones en estas funciones): lo único que quiero es conectar (bidireccionalmente) el vídeo al ordenador (si basta con una única tarjeta, pues bien; si son necesarias dos, pues tampoco importa). ¿Qué precio rondarían las más baratas -aunque tengan ya algún tiempo-? ¿Las hay USB?
Te agradezco inmensamente tu ayuda.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Las tarjetas que buscas son las llamadas capturadoras de vídeo. Incorporan entrada y salida además de sintonizador (generalmente). Permiten digitalizar imagen, etc.
Las más baratas cuestan sobre las 10.000 pesetas.
Puedes mirar esta página para ver la WinTV USB.
http://www.cicma.com.mx/wintv_usb.htm