Dudas con mi GeForce2

Hola peter811 ... ¿qué tal? Tengo un AMD K7 1800+ XP, 256 MB RAM, GeForce2 MX 400 con 64 MB, placa base Gigabyte 7ZXE, WinME. Mi duda es, por lo que he leído por internet, con un equipo similar al mio, hacen rular el Quake3 a 1024x768x32 a toda pastilla... Yo no lo consigo ni de coña! En 800x600x32 (High Quality)tengo un FPS discreto (50 FPS máximo, jugando en Q3DM1) aunque en la entrada al mapa (delante del espejo, parado) me da 16-20 FPS. En 1024x768x32 me llega a duras penas a los 30-35 FPS. La consulta que quiero hacerte es si es normal de que me pase esto ... O los artículos que he leído están redactados por unos fanfarrones, o mi oredenata es una KK :((
Vamos que si me ayudas a poner el rendimiento de la tarjeta al 100%... Te estaré agradecido ... O incluso te invito a una copa ;)
Gracias adelantadas por prestarme tu tiempo. Un saludo
Respuesta
De echo si puede variar de un equipo a otro. También depende mucho de la configuración que tengas en tu ordenador.
No solo es el procesador, video y ram.
Sino también influye la velocidad de AGP ya sea 2X o 4X. Las texturas y filtros que tengas habilitados. La version del DIRECT POR, y los drivers de tu Tarjeta.
Mira hay un Programa llamado GEFORCE TWEAK UTILITI.
http://www.guru3d.com/geforcetweakutility/
Con este programa puedes manejar un poco más sobre la tarjeta.
De echo te vas a "LOAD configuración", y aho te va a poner el directorio por defecto del programa.
Te metes una carpetas, es que no recuerdo bien en cual es. Y va a ver un archivo que se llama GEFORCE 2MX, lees ese archivo, y te va a dar una mejor configuración para tu equipo.