Dudo entre una tarjeta gráfica Ati Radeon 9100 128 DDR o GeForce 480 64 DDR AGP 8x

Buenas, me voy a comprar un ordenador nuevo y estoy dudado entre:
Ati Radeon 9100 128 DDR o
GeForce 480 64 DDR AGP 8x
La Radeon es un poquillo más cara pero una diferencia muy pequeña, ¿cuál cogerías?
Otra cosa: que es eso de DVI
Y por ultimo, un amigo me ha dicho que no puede ver los DVDs con la salida TV, ¿POR QUÉ?
¿A y lo de DIVx?

1 respuesta

Respuesta
La geforce que dices sera la geforce 4 ti 4800. En la version de 128 MB me kedaria con al geforce pero si es la que tu dices de 64 MB pues prefiero la ati radeon. Si me comparas las dos en sus versiones de 128 me compraría la geforce.
DVI es un tipo de salida que usan los dvd's y que ahora se ponen mucho en las tarjetas gráficas, es mejor la RCA de siempre tiene muchísima más calidad.
Dile a tu amigo que si su salida es de las que tiene que clonar la imagen que seleccione el formato de video RBG en lugar de OVERLAY o que desactive este y si no sale en el programa que use que seleccione el monitor de TV como principal en lugar de el monitor analógico y se le vera al iniciar el divx o dvd.