Tarjetas gráficas

Hola. Verás, tengo el juego Clive Barker´s Undying (no se si lo conocerás), y el caso es que necesita una tarjeta gráfica be 32mb. Me he puesto a mirar por ahí y he visto tarjetas de 32mb desde 7500pts. Hasta 30000pts. Y no se que hacer. ¿En qué se diferencian unas de otras si todas tienen 32mb? ¿Si me compro la de 7500 estoy tirando el dinero? ¿Cuál me recomendarías?
Gracias anticipadas.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Para qué necesitas la memoria ram de video?
Claro, para mejorar la imagen. ¿Pero quién la procesa?
Pues el chip gráfico. Entonces es en este en donde te tienes que centrar y no en la cantidad de memoria.
Por eso te recomiendo cualquier tarjeta que tenga estos chips gráficos (lo puedes revisar en las especificaciones):
Nvidia Geforce 2 Mx
Ati Radeon 6
Kyro II
Y si lo que quieres es algo baratillo, de la generación anterior, que todavía dan la talla:
Nvidia TNT 2 Ultra
Savage 2000
Voodoo 4 o 5