Tv tools

Agradecería que me ayudases con el programa tv tools, vi que le enviaste por e-mail, yo tengo la version demo y me gustaría que me lo enviases a mi también, mi dirección de correo es [email protected]. Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Todos los crack que he probado no funcionan, fíjate de utilizar el truco de que una vez conmutado a salida de TV y echo todos los ajustes que quieras simplemente cierras la aplicación con CRTL-ALT-SUP así no te lo puede apagar a los 15 minutos.