Prob

Hola te agradeceré me ayudes ya que tengo un problema al conectar el pc a la tv, tengo una tarjeta geforce4 MX440 con 64 Mb con dodificador NV17 interno, y al conectar el cable eruroconector al tv solo veo la imagen en B/N , ¿cómo puedo solucionar el problema?
Gracias de antemano
Respuesta
Ves a la configuración de la salida dando click derecho en el monitor de tv dentro del nview y ajuste de pantalla o lo que salga para configurar y selecciona el cable que tengas en lugar de auto y el formato PAL-B o NTSC según tu región, si eres de españa pues PAL-B