Problemas con la salida de tv

Hola, tengo unna geforce 2 mx 200 64mb,
y no hay manera que me reconozca la televsion.
Tengo instalado el tv tools, y me da imagen, pero solo en blanco y negro.
¿Podrías decirme que puedo hacer?
Muchas Gracias
Respuesta
El problema es la norma de TV que utilizas, fíjate en el TVtool, en la primer patalla, abajo a la izquierda puedes elegir la norma que quieres utilizar, si no sabes la que utiliza tu TV puedes ir cambiando de a una hasta que veas en Color, lo más común para europa es PAL-B, fíjate que seleccionando PAL y haciendo click en el botón chico que tiene el signo ">" cambias de version de PAL, proba todas, con alguna seguro que veras en color.