Ati radeon

Tengo una ati radeon 7500 al conectar la tv a la tarjeta pongo un video en el reproductor y en la tv si se oye el audio pero no se ve el video nada más se queda la pantalla negra del reproductor y cuando le pongo que nada más se vea en la tele si se ve pero yo quiero ver en la tele y en el pc
Respuesta
El problema pueden ser los Codecs de descompresión de video, normalmente en películas DivX, la solución es que pruebes a pones el monitor de la PC en otra resolución más chico y proba también a cambiar la cantidad de colores, eso es algo que depende de cada maquina.
Cualquier cosa me consultas.