Tengo una riva TNT

Hola tengo una riva tnt y de sistema operativo tengo windows 2000, este por defecto reconoce la trajeta de video, pero cuando tengo jegos esta queda deshabilitada, m el favor que pido es que me pueda mandar los drives para la riva tnt ( la primera) o que me de una rireccion donde buscar o encontrar dichos drives) ya que he buscado y no encuentro, por su atención mil gracias.
att vico
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Nvidia ha unificado los drivers para todas sus tarjetas.
Desde aquí
http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=windows2000
o desde aquí
ftp://ftp1.detonator.nvidia.com/pub/drivers/english/Windows/12.41/
Te puedes bajar los drivers para W2000.
También te podría pasar los drivers del fabricante de tu tarjeta pero no me lo has dicho, o sea que no lo sé.