Tarjeta de tv

Hola. Tengo pensado comprar una tarjeta sintonizadora de tv para entre otras cosas ver canal plus y quería que me recomendaras alguna que por su relación calidad-precio-prestaciones valga la pena si es con fm mejor.
Tiene que ser compatible windows xp porque es el que utilizo.
Gracia.

1 Respuesta

Respuesta
Una de las mejores tarjetas para esa utilidad es la Life View video FM 98, viene con sintonizador para FM también ademas de varias opciones completas para captura de video. Posee ademas un control remoto super completo y se adapta perfectamente al Win XP, si estas en argentina mandame un mail a [email protected] ya que tengo una de estas tarjetas a un excelentísimo precio.
No te olvides de valorar esta respuesta
La misma dirección esta para el messenger.