Problema con la salida a TV

Hola, resulta que tengo la Geforce 4 Mx 440 64 MB DDR con Tv-out, pero no puedo lograr que se vea la Pc en el Televisor. La placa tiene una salida S-video, y ya probé conectándola con ese cable al Tv, pero no se ve nada (la Tv también tiene S-video). También probé conectando de S-video a RCA y cuando ambos RCA están conectados, no logro ver nada, pero si desconecto el de audio, se ve como si fuera un canal codificado, con líneas por todos lados.
Te aclaro que siempre urilizé la opción de CLONAR la imagen, teniendo conectado tano la Tv como el monitor.
Soy de Argentina y utilizo el sistema Pal-N, y también probé cambiando a NTSC y a Pal M, pero no pasa nada.
La placa de video tiene el chip de salida a Tv NV17.
Ya probé con Tvtool pero tampoco funciona.
A pesar de todo esto, todo indica que la placa debería funcionar correctamente.
Utilizo Windows XP Profesional con todas las actualizaciones. Los drivers de la placa son los últimos que sacó Nvidia certificados WHQL (40.72).
Respuesta
1) Desconectá el monitor dejando solamente la TV.
2) Asegurate que la TV se halle configurada para tomar la señal de AUX, Line-In, o algo parecido, de lo contrario la placa de video no detecta la presencia de la TV.
3) Recién ahora encendé la PC, y la placa debería detectarla en forma automática.
Si el problema continúa intentá con otro TV que tengas disponible antes de buscar el problema por otro lado.
Suerte!