Problemas con miro pctv

Hola.
Tengo una MIROC PCTV / Pentium IV - 1800, bajo Windows 98.
1º Desde que tuve que formatear y reinstalar, me da error de protección de Windows al arrancar el pc, y si no, no coge ningún canal con moretv cuando antes no tenia ningún problema.
2º En las instrucciones de la tarjeta dice que tiene una salida de video interna ( no la veo por ningún sitio ). En caso de adquirir una con salida para la tv, ¿cuál me recomendáis?. Principalmente para ver el plus ( con moretv va bien, ¿no? )
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Soy guille
Mira, las sintonizadoras de tv, son solo de entrada de video. Internamente la MIRO tiene una SALIDA DE AUDIO pero no de video. Me extraña que hayas leído eso de salida de IMAGEN. Pero efectivamente ya te darás cuenta que NO TIENE SALIDA DE VIDEO.
Si a tu segunda pregunta es que buscas una sintonizadora de TV con salida, te digo que no la busques QUE NO EXISTE que yo sepa.
Sobre tus explosiones de la MIROPCT, te recomendaría que la cambiases DE PCI, a varios libres y veras como corriges ese fallo ( conflicto de IRQ, s).
Sobre la MIROPCTV, simplemente es LA MEJOR TARJETA DE TV del mercado ( a algunos le gusta también AVERMEDIA), pero para mi es mejor PINNACLE Miropctv.
Hola de nuevo.
Ya me he dado cuenta que no tiene salida de video, pero aun así, en las instrucciones viene un mapa de la placa e incluye salida interna de video ( que luego no aparece por ningún lado ).
En cuanto a si existen tarjetas de tv con salida, debe haber alguna, cuando la gente lo usa para conectar el pc a la tele. ( A lo mejor debería haber dicho tarjeta de video, no de tv. ). ¿Me recomendáis la AT RADEON 9000? ¿Me valdrá esta tarjeta para ver el canal+?
Gracias de nuevo
Soy guille
Si bien el chip gráfico NVIDIA es muy conflictivo con el soft original de MIRO, al menos todas las ati lohacen perfecto, desde las xpert2000 a las 7500. Espero que no tenga ningunproblema la 9000. Pero ati es la que mejor descomprime DVD Y DIVX YMEJOR SALIDA DE TV.
Venga, a mi me gusta mucho las ati, porque son más rentables que las NVIDIA, y más económicas.