Escogiendo t. Video...

Hola, quiero comprarme un PC, y en lo que más tengo dudas es en la t gráfica. Sería de 32 MB, pero entre todas las que hay no sé cual elegir. Mi uso más especial sería "capturar" señal tanto analógica (video VHS) y tal vez en un futuro me compre una video-cámara digital. Y almacenar algo en el disco duro y el resto grabarlo en CD-ROMs No soy aficionado a juegos, sólo videos y tal vez en un futuro diseño gráfico ¿que es lo de 3D? ¿Tendría qué ser aceleradora, o eso va en una tarjeta aparte? ¿O eso es solo para juegos?
¿Sabéis alguna que tenga una buena relación calidad/precio?

1 Respuesta

Respuesta
Si a ti te va más por la edición de video y no te importa los juegos te recomiendo dos marcas: ATI y Matrox.
De la ATI tienes la "All in Wonder Radeon"
Y por parte de Matrox tienes la "G450 Marvel"
Estas tienen entradas análogas, más no se si tendrá entradas digitales.
Pero si te vas a comprar una videocámara digital MiniDV comprate una que tenga conexión FireWare y te compras una tarjeta PCI con conexión de ese tipo. O esperas a que salga el USB 2.0 al mercado.