SiS 730 y AGP aperture

Hola. Tengo una placa madre PCchips 810LMR que tiene integrada una tarjeta de video sis630/730 y quería saber como cambiar la configuración del "AGP aperture size" de la tarjeta de video, es decir, cambiarlo de 64Mb a más, ya sea por algún programita, en el registro de windows o cualquier forma. La bios no tiene para configurar esta característica.
Los de PCchips y SIS ni si quiera me contestaron.
Gracias.
Respuesta
Esa opción esta en la bios, pero para que necesitas cambiar el aperture size, dejalo en 64 es el optimo, tal vez lo que tu quieres es cambiar la memoria compartida de la tarjeta de video, ¿no?
Y esa otra opción, también esta en el bios.
Suerte y saludos