Tarjeta gráfica compatible

Saludos amigo;
Agradecería la ayuda que me puedas brindar ya que quiero comprar un tarjeta gráfica para mi compu y estoy interesado en un modelo de nvidia que me dicen que es compatible pero quiero estar seguro.
El modelo de mi MOTHERBOARD es: 945GCT-M/1333 V3.0 es un ELITEGROUP
Y el modelo de la tarjeta gráfica que quiero comprar es una: NVIDIA GeForce GT-220Z-ZN de un 1GB.
Favor agradezco tu ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Si, es totalmente compatible.
Respuesta
Totalmente compatible como todas las gráficas que sean PCIE-E. Sin ningún problema te funcionara.