Busco información sobre los últimos componentes hardware para el ordenador

Hola me pusieron una investigación de averiguar lo ultimo que había salido en dispositivos de pc como Disco duro, procesador, tarjeta de video, monitor, tarjetas de expansión y memoria RAM dar un ejemplo y los precios en dolares y en pesos colombianos podrías decirme en que página encontrar esa información o ayudarme en lo de decirme lo ultimo en tarjeta de video yo he buscado en internet pero no he encontrado nada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para precios puedes buscar en estas páginas:
tigerdirect.com
newegg.com
bestbuy.com ( en español e ingles )
Para información:
madboxpc.com ( sitio en español )
Chilehardware. Cl ( en español )
fayerwayer.com ( tecnologia en general )
tomshardware.com ( ingles )
legitreviews.com ( ingles )
Por nombrar algunas.
Ahora te nombrare lo ultimo de la tecnología y lo que debes de buscar, con eso acotas bastante en trabajo:
CPU: procesadores intel core, específicamente el refresco de arquitectura sandy bridge. Busca por Sandy bridge. En AMD son los phenom II.
VGAS: lo ultimo de AMD ( que compro ATI ) son las radeon HD6xxx y en nvidia son las GTX5xx . Tecnologías importantes son CUDA, Nvidia optimus, opencl.
En discos duros lo ultimo son los discos de estado solido, en sus siglas en ingles SSD ( solid state drive )
Memorias ram, DDR3.
SI necesitas más ayuda me escribes.