Comprar tarjeta de video

Hola, quiero instalar una tarjeta gráfica independiente ya que está integrada a la placa.
Tipo de CPU: TripleCore AMD Athlon II X3 435, 2900 MHz (14.5 x 200)
Nombre del motherboard: Asus M4N68T-M LE (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 2 DDR3 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN)
Chipset del motherboard: nVIDIA nForce 7025-630a, AMD K10
El uso que le voy a dar NO ES PARA JUGAR, solo para aumentar la calidad en la imagen y aprovechar la conexión DVI del monitor LCD Samsung 23´´ P2370H. Además utilizo software de diseño gráfico y veo películas y videos.
Me gustaría saber:
- Qué tarjetas de video son compatibles con mi CPU
- Cuál me recomiendas y si es posible, no de las más caras
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser algo como la 5650 o la GT430. Con ellas tendrás soporte de aceleración por hardware para los software de video que lo soporten, DX11 y en el caso de nvidia CUDA. No se donde vives tu, pero dentro de lo que veo en mi país, están a un precio accesible ( 100 dolares americanos ). Si necesitas algo ams económico me escribes de nuevo.