Problema con Open GL en Nividia GForce

Hola.
Estoy un poco confundido con el asunto del Open GL. Tengo una tarjeta Nvidia GForce FX 5600 XT. Se supone que tengo activado el Open ya que en el panel de control he elegido la configuración "equilibrada", ni máximo rendimiento, ni máxima calidad. Estoy seguro de que mi tarjeta soporta Open porque en dicha ventana de configuración aparece el siguiente mensaje: "Esta será su configuración predeterminada para sus aplicaciones 3D aceleradas que utilicen Direct 3D u OpenGl"
Sin embargo el After Effects no detecta la aceleración, cuando hace unos días si. Lo único que he hecho es reinstalar windows para aligerarlo todo un poco.
Tengo los drivers actualizados. De echo cuando he tirado a bajarlos de la propia web de Nvidia e instalarlos, me ha dicho que los que tengo son más recientes.
¿Sabes dónde puede estar el error?
Ya de paso, otra pregunta ¿Es bueno activar el triple búfer?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es posible que la version que tienes instalada es la famosa version defectuosa del whq de nvidia y tenga algo que ver pero suena más a que algún programa interfiere en el normal funcionamiento del sistema gráfico por que lo que cuentas cuadra, pero lo que no puedo decirte es que programa podría ser, pasa algún programa tipo tuneup utilities a ver si por un casual te lo desbloquea o al menos te dice que ocurre, la verdad es que con estos datos es difícil. Lo del triple bucle es básicamente una forma de engañar al sistema y lograr algo más de velocidad y rendimiento, recuerda que como en un coche o una moto toda acción tiene su repercusión la vida de la máquina y por activarlo igual le restas algo de vida pero nada que deba de preocuparte, en mi opinión claro.