Ati radeon 7500

Me he comprado un equipo amd con placa asus y una ati radeon 7500 que no me funciona con los drivers oficiales. Lo tengo montado en xp y los de la tienda se desentienden porque dicen que funciona en 98. Se me cuelga en el explorer y no llega a abrir los juegos (también se cuelga). Podrías ayudarme que empiezo a estar desesperado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno el problema que me dices tal vez pueda ser una incompatibilidad de los drivers con tu agp.
Bueno creo que la raedon 7500 si ofrece soporte para el windows xp..
Baja de nuevo la ultima version de los drivers para xp
Tal vez estén corruptos
Si ya lo hiciste y te sigue sin fusionar te recomiendo que vayas a la página del fabicante y te bajes los últimos controladores de la placa madre devén de tener algunas actualizaciones para el agp
Esto me pasaba a ni con una tarjeta nvidia,, como mi tarjeta madre estaba descontinuada lo pude resolver con un programa que te ayuda a configurar los drivers de la tarjeta manualmente
No conozco uno para la tarjeta ati pero a de ver uno
te recomiendo que busques uno en internet
yo lo buscare también
buscalo en las páginas dedicadas al overclock
Dime si esto resolvió tus problemas
Si no pues dime
Los últimos drivers de la tarjeta y los controladores de la placa ya los he probado y va igual de mal.
No se que es que la tarjeta esta descontinuada ni que tipo de programa es ese. Podrías explicarme algo más acerca de eso. Muchas gracias.
Este
Bueno
Perdón por la tardanza es que he estado un poco ocupado
Bueno, según tengo entendido la raedon 7500 es totalmente compatible con xp
Tal vez los drivers oficiales no te sirvan por que tu tarjeta es de otra marca aunque el chip es ati la tarjeta la fabica otra empresa(como pine gigabyte etc)
Checa esto tal vez sea eso
Aunque las mayorías de las tarjetas utilizan los drivers oficiales pues suele ver algunas excepcione