Se me congela la imagen del PC

Buenas,
Tengo un problema en el ordenador nuevo que me montado. Os cuento, me he comprado una placa nueva (Asus maximus II gene) y una gráfica (nvindia 9800 gx2). Lo instalé todo esta semana mi antiguo ordenador... Es decir con un micro core 2 dúo 6300 y discos y demás que tenia. El sistema operativo que tenia era el windows xp professional. Después de instalar todo conseguí arrancarlo aunque me dio algunos problemas al activarlo (supongo que al cambiar la placa se volvía un poco loco).
Bueno, al grano... Lo que me pasa desde que cambie todo es que de vez en cuando se me queda la pantalla congelada y no se cual puede ser el problema. Al principio pensé que era por el windows, asique lo he formateado y he instalado el windows7 ultimate x64. Pero me sigue pasando lo mismo.
También decir que he actualizado todos los driver de los componentes de los fabricantes. Los demás componentes que tengo son 4 gigas de memoria (2 módulos de 1 gb y uno de 2 gb) y una fuente de alimentación de 650W.
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
¿Ahora no se si estoy teniendo un deja vu o esto ya te lo he respondido hace un rato...?