Geforce4 mx440se 128mb

Hola, mi grafica GeForce4 MX440SE 128 mb, pronto cascara pues hace mucho ruido el ventilador. He mirado de comprar en internet una baratita (Point of View GeForce FX5500 256 mb AGP, 37?) o (SweexNvidia GeForce FX5500 AGP8X 256 mb, 48?), pero mi duda es respecto a AGP8X, no se que es y si es compatible con mi placa, GigaByte GA8ST800.
Gracias Angel.
Respuesta
Tu placa es AGP X4 pero eso no impide poner le una X8, lo único que pasara es que tu tarjeta no sacara el rendimiento total posible al trabajar con menos velocidad... se dice que es retrogradable (de la misma manera si pones una tarjeta X4 en un puerto X8, solo trabajara a X4 como fue construida con esa tecnología, no por ponerla en un bus más rapido ira más rapido, estará más estable igual...