Problemas de megas

Hola arkhan llevo desde abril con xp proffesional y estoy bajándome todo lo relaccionao con riva tnt2 y el windows se empeña en decir que tiene 16 megas mientras que en realidad tiene 32 bueno m komplaceria bastante que m resolvieras este marrón se despide La_Ficha_Roja

1 Respuesta

Respuesta
Asegurate de que has instalado los últimos drivers para tu tarjeta, bajate los
Detonator XP de la página www.nvidia.com. Si no compraste la tarjeta por separado y no te ha detectado los 32 megas en ningún otro SO, no estaría de más que te asegurases que REALMENTE tienen 32MB, lo podrías hacer abriendo el ordenador y sacando la tarjeta para ver cuantos módulos de memoria rodean al procesador. Cada modulo es de 8MB así que tendrías que tener 4 rodenado al procesador central, son fáciles de identificar, tienen forma rectangular y son todos iguales, y están en torno al ventilador (debajo del cual esta el procesador).