Partición

Hola de nuevo, te acuerdas que te comente que tenia mi pc con windows xp y que querías instalarle el Vista y que a la vez no perdiera xp. Para lo cual me mencionaste que primero era hacer 2 particiones y que en la segunda instalara xp y que en a primera paticion instalara vista. Ahora mi pregunta es: Si mi pc tiene ya el xp como primera instalación ¿Crees qué es posible hacer la partición con el programa partition magic y que de este modo se tome como segunda partición el xp y que en la primera ya sea posible instalar el vista, y de este modo no perder nada?
Espero ue sea posible.
Respuesta
Lo cierto es que has tenido suerte, la gente que conozco que ha intentado hacer la partición con el windows instalado, al final se ha perdido todo.
Lo del Vista y las redes wireless son un "cachondeo". Por eso es tan malo el Sistema operativo. El vista se conecta y se desconecta cuando le parece, o pierde la conexión sin más. Intenta no dejar las conexiones en automático, y conectarte manualmente cada vez que inicies el PC. Todo el mundo que ha podido ha quitado el vista por un windows xp, y algunos ya han puesto windows7. Pruébalo, seguro que no te falla tanto como el vista.