Partición

Hola de nuevo, te acuerdas que te comente que tenia mi pc con windows xp y que querías instalarle el Vista y que a la vez no perdiera xp. Para lo cual me mencionaste que primero era hacer 2 particiones y que en la segunda instalara xp y que en a primera paticion instalara vista. Ahora mi pregunta es: Si mi pc tiene ya el xp como primera instalación ¿Crees qué es posible hacer la partición con el programa partition magic y que de este modo se tome como segunda partición el xp y que en la primera ya sea posible instalar el vista, y de este modo no perder nada?
Espero ue sea posible.
Respuesta
1
Lo cierto es que has tenido suerte, la gente que conozco que ha intentado hacer la partición con el windows instalado, al final se ha perdido todo.
Lo del Vista y las redes wireless son un "cachondeo". Por eso es tan malo el Sistema operativo. El vista se conecta y se desconecta cuando le parece, o pierde la conexión sin más. Intenta no dejar las conexiones en automático, y conectarte manualmente cada vez que inicies el PC. Todo el mundo que ha podido ha quitado el vista por un windows xp, y algunos ya han puesto windows7. Pruébalo, seguro que no te falla tanto como el vista.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas