Porque veo todo en gris con la salida TV

Tengo un problema con la tarjeta de video es una Nvidia Gforce 7100 y con sistema operativo Windows Vista Ultimate, pero la salida a TV me da señal monocromática (escala de grises) y en el monitor principal es a colores, no creo que sea el cable pues cuando la compu inicia puedo ver el BIOS y el arranque de Windows a colores tanto en mi monitor principal como en mi TV pero cuando entro al windows todo se vuelve MONOCROMÁTICO en mi TV pero no así en el monitor principal donde todo continua a color. He utilizado dos cables distintos uno de super video y uno de componente (RGB) y da el mismo error, ¿tu crees que sea que la placa del TV no es para soporte con video?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo creería más bien que es Drivers, esa tarjeta debe exportar al TV sin problemas,
Intenta con los últimos disponibles
Si esto no ayuda me avisas y miramos más opciones
http://us.download.nvidia.com/Windows/181.22/181.22_geforce_winvista_32bit_english_whql.exe