¿Qué tarjeta compro?

Hola buenas, veras me quiero comprar una aceleradora 3d, y e estado mirando precio, ¿y me puedo comprar una ATI Radeon 8500 por 205?, ¿O una Geforce 4 MX 460 por 180?. Me parece que es mejor la radeon, ¿no?, ¿Me puedes decir cual de las 2 es mejor? ¿Cuál me aconsejas que compre?

1 Respuesta

Respuesta
Si la raedon 8500 te da mejor desempeño que una geforce 4 mx
Pero no mejor que una geforce 3 ti 500 y su precio es muy similar
de 180 a 230 dlls en promedio
Bueno y por un poco más puedes comprarte la geforce 4 ti 4200
que en promedio cuesta de 180 a 250 dll.
Te recomendaría la geforce 4 ti 4200 su precio es similar a la raedon 8500
Donde he visto yo los precios, la geforce 4 mx460, que es la mejor de las mx, vale 180 euros, la radeon 8500 vale 205, y la geforce 4 ti4200 vale unos 280 o así, se me sale de mis presupuestos. Me han dicho que mejor la geforce 4 mx460 a la radeon8500, pero no se, ¿cuál de las 2 copmro?
Por cualquiera que te decidas es una buena opción, tal vez la geforce ya que es más nueva que la raedon ademas es más simple hacerle overclock que la raedon
Pero el desempeño es muy similar
Ok, muchas gracias, comprare entonces la geforce 4 mx460, y con lo que sobre de dinero me meteré algo más de memoria ram, gracias por la respuesta, adiós