Tipos de gráficas

Hola experto, quisiera saber como se denominan las gráficas que solo tienen una ranura y las que tienen dos
Es que, quiero instalar una gráfica a mi pc pero es que no las veo iguales
La que tengo instalada tiene dos ranuras y la que quiero instalar tiene una
Y si son compatibles com la placa base
La actual es una ati radeon 9200 128( de dos raranuras )
Y la otra es ati radeon 9600 256 ( una ranura )
 y sin mas. Gracias de antemano un saludo

1 respuesta

Respuesta
Creo que estamos hablando de AGP, la verdad las ranuras no tiene ningún significado, existen tarjetas con dos ranuras y pueden ser AGP 4X u 8X y viceversa, más bien hace parte del diseño de comunicación entre el puerto y la Vcard, entre esas dos técnicamente la diferencia es que la 9200 no maneja AGP 8X en cambio la 9600 si, para darte una mejor asesoría regálame tu modelo de board para decirte si es compatible o no con tu actual PC
Hola de nuevo perdona mi innorancia, pero no se que es el modelo de board supongo que sera la placa base. Es una asrock en el draiver de instalación viene un numero de version no se si sera ese pone version 2.1b
Bueno un saludo y feliz año nuevo
Para saber el model de tu board descarga este programa y descomprímelo en cualquier lugar, y ejecuta el archivo everest.exe y en el modulo de PLACA BASE das click y miras el nomrbe y modelo de tu board
http://rapidshare.com/files/173770340/Everest_Ultimate_Edition_v4.60.1591_Beta.rar.html