Duda sobre plca base ASUS P5Q-EM

Hola, no se si te acordaras de mi, hace poco te hice una pregunta sobre una tarjeta 9800 GX2 para ver si me valía en mi placa. Me decidido a comprarme la placa que me recomendaste ASUS P5Q-EM. He estado mirando y creo que es compatible con los componentes de mi ordena, pero me ha surgido una duda. En mi caja tengo un par de conectores en en frontal para un micrófono y unos cascos, ¿tiene esta placa algún conector para que pueda seguir funcionando esta salida de micro y cascos o solo tiene para las salidas traseras de audio?
Esta es la placa asus que me recomendaste.
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813131336
Y esta es la placa de mi ekipo y sus componentes.
http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_cuba&psn=122212330314
Creo que por lo demás es compatible... He mirado la ram, el micro, los conectores de la fuente, etc. ¿No se si tendría que comprobar algo más?
Muchas gracias de antemano, espero kpuedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas
Me alegra mucho que hayas comprado esta placa la verdad no te arrepentirás de ella, bueno respecto a tu pregunta si puedes observar en la parte inferior de tu nueva board al lado de un conector llamado CD de color negro, existen unos pinsitos llamados AAFP, si no tas son idénticos que los de tu antigua board, deben calsar exactamente igual, solo te recomiendo que si ves anormalidad en el encendido cuando conectes el panel frontal, apagues y lo quites, técnicamente si este panel maneja la norma standard, debe poderse, esperemos así sea.
Cualquier duda me comentas
Muchas gracias por la información, este mes me voy a comprar la placa ya en cuanto cobre. La verdad es que he estado mirando y me ha convencido bastante.
Siento aber tardado tanto en contestarte, pero había dejado el tema este un poco aparcado ya que no tenia dinero todavía para comprarme la placa. Me as sido de gran ayuda.
Un saludo.