Aver Tv

Te agradecería sobremanera si me puedes ayudar con esto.
Tengo una tarjeta de video AverTvTuner en una maquina que corre bajo ambiente Windows xp. Lo cierto es que puedo ver Tv, capturar video, pero... Cuando quiero editar el producto que genera el programa(un mpeg de algún tipo) con el Adobe Premiere 6.0, resulta que este ultimo no puede importar este formato. De hecho cuando abro el archivo resultante (el mpeg) con WMediaPlayer, en la leyenda que dice: "abriendo archivo" dice luego: "error al descargar codec" y finalmente lo abre y se puede ver el video.
El punto es: puedo verlo con el WMPlayer, puedo verlo con el software de la tarjeta, pero no puedo editarlo con el Premiere ni con el MoviMaker de Windows.
Que puedo hacer para editar el video resultante en vistade que no puedo darme el lujo de cambiar de tarjeta.
P.D: Si el problema son los Codec's, te agradecería me dijeses donde encontrarlos.
Si necesitas más información acerca de la maquina por favor dímelo.
Muchas GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
En vez de grabarlo en Mpeg, grabalo en AVI, con eso te quitas de problemas con todos los programas, te va a costar más disco duro, pero solo en el primario, ya después en la edición lo importas al formato de tu preferencia y listo.
Suerte y saludos