Incompatible con XP

Hola expertos. He cambiado mi sistema operativo por el Windows XP UE V6. El problema es que mi tarjeta de video es incompatible y sola puedo usar la onboard que no tiene acelerador gráfico.. ¿Me podrían decir si existe un controlador pa una "SYS 315" compatible con XP?.. Por favor díganme de donde puedo bajarla..
Saludos
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Habías usado el XP original antes? Es decir sin ninguna modificación
lo que pasa con los sistemas operativos modificados, es que les quitan muchas cosas aparentemente inservibles para aligerarlo,
es probable que tu tarjeta haya quedado inoperante para esta "version" trata de usar un windows xp con SP2 sin ninguna modificación
cualquier duda no dudes en preguntarme